lunes, 31 de marzo de 2014

Pepito Grillo.

Ahora mismo estoy sentada en mi cama, luchando contra el sueño. Y cuando digo luchando, me refiero a pegándome pellizcos cada vez que cierro los ojos. Pero quería escribir algo, ya que llevo muchos días sin hacerlo y después se me acumula todo.
El viernes empecé las clases en Brasov. Una parte del Erasmus se basa en que aprendamos como dan las clases en otros países, y la verdad es que es muy interesante. El primer día dieron las clases en rumano así que imaginaros como fue todo. Pero hoy las han dado en inglés y he podido tomar muchos apuntes. Según parece, existen muchos mitos sobre vampiros, y ya no solo sobre ellos, sino también sobre sectas que les imitan. Mmm, interesante.
Gabriel se ha vuelto un poco más normal. El viernes pasó de mí en las clases, pero después de estar todo el fin de semana paseando por el pueblo solo, hoy me ha hablado normal. Se ve que Pepito Grillo le ha ayudado mucho.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnn creo que me estoy durmiendo, y el brazo lo tengo dormido, así que ya lo dejo.
Os dejo unas fotos de la Universidad, donde, por cierto, me pareció ver a el chaval del castillo de Bran siguiendome...




2 comentarios:

  1. ¡Ten cuidado con los pellizcos! Que te vas a hacer daño. Por ahora todo es muy interesante, leo cada una de las entradas y me puedo declarar fan de este blog! Por cierto, Abril, como ya te dije, en algún momento aparecería un vampiro. Cuando concozcas a Edward en persona, manda foto! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste, se intenta jeje. No creo que conozca a ningún Edward, aquí solo hay viejas jeje. Muchos besos desde Bran ;)

    ResponderEliminar