jueves, 24 de abril de 2014

El sarcasmo como medio de vida.

¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin escribir porque ha sido Pascua y cuando no estaba ayudando a Anastasia a buscar chocolate, estaba viendo las fotos que me enviaba mi madre de pasos. Sí, mi madre es una enamorada de la Semana Santa, todo lo contrario que yo. Pero bueno, ya he ido otra vez a clase y como no puedo salir de casa porque está cayendo una tormenta, he decidido escribir.
La primera parte de las vacaciones estuve muy tranquila, Gabriel se fue a Italia a ver a su familia y yo me concentré en aprender rumano (¡¡¡¡¡¡ya sé decir frases enteras!!!!!!!).
Y cuando llegó, el viernes, va y me dice: dicen mis amigos que eres muy simpática. Y sonríe sarcasticamente.
En ese momento me planteé si me convenía meterme en peleas, y cómo no vi ningún motivo por el que no, contesté: que pena que no se pueda decir lo mismo de don ''soy tan guapo que el resto del mundo está por debajo mía''. Y ahí acabó todo, se me quedó mirando (no sé si los italianos hacen eso del mal de ojo, espero que no) y se fue. Y llevamos días sin hablarnos, pero mejor así, porque tengo tantas cosas que decirle que acabaría llorando y todo.
Pues eso, que hago amigos en Rumanía y enemigos en el resto de Europa, Helena estaría orgullosa de mí.
Mañana tengo clase en el edificio de Psicología, y según he averiguado, es el edificio donde siempre veo a mi amigo. (no sé su nombre todavía, así que al contrario de lo que muchos pensais, SOLO ES UN AMIGO.)
Bueno, me despido, que se acaba de ir la luz y Anastasia quiere que le ayude a hacer algo, no sé exactamente el qué, pero dijo algo de ''În Evul Mediu au făcut ...'' A saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario