miércoles, 2 de abril de 2014

Y conseguí un coche...

Al fin he conseguido alquilar un coche. Me ha llevado bastante tiempo, pero por suerte Gabriel me ha ayudado. Ahora hay un Audi blanco aparcado frente a la casa. La verdad es que está bastante bien, y ahora no necesito que Gabriel me lleve, porque era un rollo: no estamos en las mismas clases y tenemos horarios distintos. Él todavía no ha llegado, y en parte me alegro, porque sinceramente no tengo ganas de verle. Hoy por la mañana ni siquiera me ha mirado, y ha pasado de mí el resto de el día. No sé que le pasa, es bipolar: unos días se porta genial y otros me dan ganas de escupirle en la cara. 
Ayer por la tarde hablé con mi madre por Skype. Fer no estaba en casa, así que hablé con más comodidad (no soy muy abierta con Fer). Me ha contado que van a hacer un viaje en Semana Santa a Cádiz. Creo que están aprovechando que no estoy para irse de viaje. En verdad me alegro, porque desde que nací mi madre no ha ido de vacaciones, al contrario que Fer, que siempre está viajando. 
También hablé con Helena por teléfono, y creo que está haciendo de todo menos estudiar. Ya se ha echado novio, oye. 
La verdad es que no tengo mucho más que contar, salvo que he ido a la pastelería y me acabo de comprar esto:
Le voy a preguntar la receta a la pastelera y pasársela a mi madre. Están buenísimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario