lunes, 7 de abril de 2014

Un italiano y un rumano.

¡Hola a todos! He estado un poco ocupada este tiempo. Creo que en esta semana he avanzado más en mi investigación que en todo el tiempo que llevaba aquí en Bran, pero eso os lo contaré en otro momento, porque la verdad es que ahora estoy un poquito cabreada. He descubierto que Gabriel es realmente un idiota, además de bastante convenido y a veces incluso maleducado. En otra situación me hubiese aguantado, porque claro, es el típico chico italiano de anuncio de colonia, que no le habrán llevado la contraria en su vida, está claro que muy humilde no iba a ser el chaval. Pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estábamos en la universidad y me acerqué a él para pedirle mis apuntes (se los había dejado la noche anterior porque faltó a una de las clases más importantes). Me dirigí a él y no me di cuenta de que estaba con dos amigos (italianos perfectos también) y rodeado de chicas de otras clases. Me miró mal y me dijo descaradamente que me fuese de allí. Pues si que estaba ocupado, oye. Última vez que le dejo nada.
La única cosa positiva de el día ha sido que al volver a la pastelería (los bizcochitos que compré eran toda una delicia), me he encontrado con el chico que vi en la universidad y en el castillo. Estuve apunto de chocarme con él y tirarle el café caliente encima, menos mal que mi equilibrio no me falló. Empezó a hablarme en rumano, y después en inglés, supongo que fue al ver mi cara de "no me estoy enterando de absolutamente nada". Tampoco me habló mucho, me preguntó que si era del pueblo, que por qué estaba aquí y que qué estudiaba, poco más, pero me fui a casa bastante contenta, no sé por qué. 

5 comentarios:

  1. Pero tu no serás racista, no bucanera?
    Bueno recordad...¡Viva la Neugier!, y visitad nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Elchucko Rodríguez.
      Gracias por rebajar la longitud de las entradas, ahora me entran ganas de leer al ver poco negro (de letra...). Abrilita, te fuiste a casa contenta porque te gusta ese mozo, y tu le gustas a él ;).
      Al final no es tan malo Rumanía eeeh.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¿Yo racista? Para nada, si no no me hubiese ido a Rumania ¿no? Me hubiese quedado en mi ciudad con mis amigos los españoles.

      Chucko, me alegra de que ya leas mis entradas, no me seas vago y sigue leyendo, que si no te vas a perder mucho. No te preocupes, Abrilita sabe muy bien lo que se hace...

      Eliminar
  2. Chiquilla, para entrar en la ONU no hay que conoces a chavales de todos los países

    ResponderEliminar