jueves, 15 de mayo de 2014

¡A por la séptima taza de café!

Antes de contaros nada, buenas noches queridos lectores. 

Hoy ha sido uno de esos días que merecen ser contados. Al salir de la Universidad, Traian ha aparecido y me ha invitado a comer en un restaurante muy bonito. Nos hemos sentado en una terraza llena de flores y ha sido muy... romántico. 
Veréis, nunca he salido con ningún chico, a pesar de que ya soy mayorcita. He tenido amigos, eso sí, tampoco muchos, pero nada en serio. Siempre he pensado que es que no estoy hecha para mantener una relación en serio, quizá sea porque pido demasiado de un chico, no lo sé. No me gustan esas relaciones tontas que duran dos semanas como mucho, porque me parecen un desperdicio de tiempo y solo traen disgustos y gastos en botes de helado.
Pero hoy... bueno, a ver, tampoco es que me haya propuesto matrimonio, pero me ha dicho que ha tenido mucha suerte de encontrarse conmigo. Dice que le entiendo. Y yo... yo creo que él me entiende. 

Después de comer hemos ido a mi casa para estudiar un poco más (creo que esta cantidad de exámenes no es buena para la salud, llevo ya seis cafés...), y en vez de estudiar hemos acabado hablando de nuestras vidas. Bueno, yo sabía algo de la vida de Traian, pero hoy me he enterado de más cosas (lo que es un logro, porque a veces se lía a decir nombres de sitios y de personas en rumano como un poseso):
La familia de Traian heredó el castillo de sus antepasados, antiguos reyes rumanos. Lo hicieron visitable, trabajando ellos como guías del castillo, aunque sin mostrar la parte del castillo en la que viven. Esto me ha sorprendido, porque aunque no sabía exactamente dónde vivía, no me imaginaba que fuese a ser en un castillo. La otra cosa que me ha dicho es que es hijo único, y que sus padres son muy poco permisibles. Me ha perdido perdón por no haber estudiado nunca en su casa, pero es que dice que no puede traer amigos a su casa. Vaya familia más rara. 

Cuando se fue Traian, todo lo interesante de mi día se acabó. He estado estudiando desde entonces. Espero aprobar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario