domingo, 11 de mayo de 2014

Entre libro y libro

¡Buenas tardes a todos! Hace bastantes días que no escribo, pero tranquilos, todo tiene una explicación. He descubierto que esta carrera es más difícil de lo que yo pensaba, y he estado varios días encerrada en mi cuarto o en la biblioteca hincando los codos, como se suele decir. Quiero sacar buenas notas en los exámenes y no quedarme atrás, porque esto de que las clases sean en inglés lo pone todo un poco más complicado. A pesar de que he estado bastantes días trabajando, no es lo único que he hecho.

Me ha dado tiempo a conocer y salir con los amigos de Mircea, que por cierto parece ser el chico más maduro y simpático de la casa. Quizá sea porque Gabriel es un experto en mirarte con mala cara y en hacerte sentir culpable. He estado apunto de pedirle perdón cinco veces, pero viendo su actitud se me han quitado las ganas.

También he estado algunos días con Traian. Es muy simpático. E inteligente. Y gracioso. Y divertido. Y buena persona. Y amable. Muy amable. Y por si fuera poco, guapo. Todo esto ha hecho que cada vez me guste más pasar el rato con él. Es adorable ver como intenta traducir las bromas rumanas al inglés literalmente, y la cara que se le queda cuando no lo consigue. Aunque la verdad es que mi inglés tampoco es para tirar cohetes.
Las primeras veces quedamos para estudiar, comprar libros, buscar información en las bibliotecas de otros pueblos y cosas así. Pero últimamente nos pasamos tardes enteras recorriendo el pueblo. Es como si tuvieses un guía personal que te lleva a los sitios perdidos que nunca encontrarías por ti misma. Y la mayoría de esos lugares son preciosos. La verdad es que ahora mismo todo es perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario