sábado, 24 de mayo de 2014

Días maravillosos.

¡Buenas noches a todos!
Ayer tuve por fin mi primer examen. Fue sobre la historia de Rumanía, y aunque el tema me lo sabía, me costó bastante pasarlo todo al inglés en 75 minutos que nos daban. Pero bueno, salí contenta.
Para celebrar mi primer examen, hoy Traian me ha invitado a hacer un picnic en el jardín de su casa. Estaba muy nerviosa, pero ahora que estoy tumbada en la hamaca de Dorin, creo que ha sido un día genial. Os cuento:
Fui sobre la una (aquí comen temprano) y tuve que esperar un rato a que me abrieran la puerta del enorme castillo. Cuando ya pensaba irme, salió Traian con una camiseta azul. Nunca lo había visto tan informal. Me dio dos besos en la mejilla y me dijo que lo siguiera. Yo, aparte de mirarle, no podía dejar de hacerle fotos al jardín del castillo. Era precioso, enormes árboles adornaban el camino, y al final, había un pequeño claro con un laguito. Traian extendió una manta de cuadros escoceses y se sentó. Cuando por fin dejé de hacer fotos al paisaje, me senté con él. Acto seguido sacó unas pequeñas fiambreras con fresas y una ensalada. La comida fue bastante agradable, me contó anécdotas de su infancia y me reí mucho. Decía que cuando se enfadaba, salía corriendo y se metía en el lago a nadar. Yo creí que me estaba mintiendo, es decir, un niño de 7 años que se pone a nadar en octubre en Rumanía, muere del resfriado. Pero cuando me prometió que no me estaba mintiendo, me lo tuve que creer.
Al final hemos quedado en que la semana que viene vamos a ir a nadar juntos. Tengo muchas ganas de ir, la verdad. Mi madre dice que estoy aprovechando bien el viaje desde que me peleé con Gabriel, y creo que tiene razón.
Aquí os dejo algunas fotos del paisaje. Până la o altă zi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario