domingo, 16 de febrero de 2014

Días grises.

La verdad es que ya se me ha ido el subidón. Hoy es uno de esos días que más odio. Para empezar es domingo. Ese es el principal motivo. El segundo es que ayer prácticamente no dormí. Sí, ese es un motivo importante. Mejor empiezo explicando por qué. 
Ayer me llevé toda la mañana leyendo sobre Transilvania, cultura, lugares que visitar...En fin, cada cosa que veo, peor. No, no estoy preparada para viajar. Nunca he viajado, y lo cierto es que lo más apropiado para tu primer viaje no es irte sola a Transilvania. 
Por la tarde fui a mirar maletas, para pasar el rato. No pensaba comprarme ninguna. Miré un montón de maletas. No sabía que había tantos tipos: millones de gamas de colores chillones repartidos por una tiendecita del centro. Cada maleta que miraba me gustaba menos. Fui a otra tienda: una de segunda mano, en la que suelo comprar tonterías. Al fondo de la tienda había unas cuantas maletas, un poco viejas, pero aprovechables. Lo que más me gustó fue que eran muy discretas: todas grises. Perfectas para mí. Pero, sin embargo, no me compré ninguna. 
Cuando volví a casa, llamé a mi madre, y se lo expliqué todo. Ella se ofreció a venir conmigo a comprarme una maleta. Le dije que si podía comprarla ella sola. Sé de sobra que suena súper egoísta, pero es que no quiero ir a comprarla. Después de llamar a mi madre, me tiré el resto de la tarde leyendo. Cené más bien poco, y me fui a la cama. Y ahí viene la cuestión: no me pude dormir hasta bien entrada la noche, y me desperté varias veces por las pesadillas. No me acuerdo con qué soñé, pero fue horrible. 
Esta mañana he recogido un poco la casa, y he visto la tele. Ni siquiera me he cambiado, sigo en pijama. Yo no quiero abandonar España. No quiero irme de mi casa, no ver a mis amigos, ni a mi familia. No quiero no poder desayunar en el café que hay debajo de mi casa, ni no poder reírme de las cosas tan estúpidas que venden en algunas tiendas. Quiero seguir leyendo libros en la biblioteca, y soñar con sacarme el carnet de conducir en la escuela que hay cerca de la Facultad. Todo esto está aquí, y...  ¿quién sabe que desaparecerá cuando me vaya? ¿Qué me perderé? Sigo mirando el cielo, con nubes grises que se mueven demasiado deprisa. 
Ni siquiera sé para qué me apunté. Fue un error, lo sé. Pero mi madre siempre dice que de los errores se aprende. Espero que tenga razón. 

3 comentarios:

  1. Elchucko Rodríguez21 de marzo de 2014, 5:33

    Buenas tardes!
    Abril no te desanimes, no ha sido un error. Transilvania es un sitio increíble, precioso, lleno de cosas que hacer, con gente interesante y muy sociable... Y sobre todo con mucha mucha fiestaa!! Créeme caso que te lo vas a pasar muy bien y vas a hacer muchos amigos.
    Un saludo y que se te pase ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora que estoy aquí creo que tampoco está tan mal, no sé, sitio nuevo, vida nueva. Ya publicaré alguna foto de las fiestas que nos montemos por aqui, jajaja. Gracias por tu apoyo!!
      Giugiuleală ;) ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué mala suerte! Lo siento por ti, pero intenta ver el lado bueno, puede ser una buena experiencia. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar