lunes, 10 de febrero de 2014

Hola, soy Abril Lago, estudiante de la Facultad de Antropología de la Universidad de Madrid. Después de intentar crear dos blogs de recetas de Cupcakes y otro del viaje de fin de curso que hicimos en primero de bachillerato, este es el primero que puede considerarse un blog, o eso espero. Voy a intentar escribir mucho todos los días, a ver cómo me va. 
Mañana ponen las listas del Erasmus. Al principio no quería ir (no he viajado mucho a lo largo de mi vida, apenas salía de Galicia), pero mi amiga Helena me ha convencido. Tiene muchas ganas de ir a Tennessee, porque han dicho que es uno de los destinos. A saber qué mas hay... La verdad es que no sé a donde me gustaría ir, pero estaría bien ir a Londres, o por supuesto a Los Angeles, o a California,ya que todas mi amigas han ido y se lo han pasado genial. Normal, todo el día en la playa, bronceadas, han venido con un morenito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario