martes, 18 de marzo de 2014

¡No compréis enjuague bucal de limón!

Hoy me he levantado pensando en que mi día iba a ser malo, y tengo la sensación de que va a peor. 
El lunes fui con Mircea al Castillo de Bran, y, definitivamente, fue impresionante. No he visto muchos castillos en mi vida, pero creo que este es el mejor: está en lo alto de una colina, todo rodeado de verde, y muy cuidado. Parece mágico, y brilla con la luz. Hemos visto y fotografiado los alrededores pero, cuando íbamos a entrar en una de las salas reformadas del castillo, un joven le dijo a Mircea que no podíamos entrar porque no teníamos guía. Parecía enfadado cuando lo dijo (aunque no entendí nada), y Mircea se enfadó aún más, así que, con el escándalo que montaron entre los dos, apareció más gente y nos dijeron que nos marcháramos. ¡Vaya lío! Mircea me ha prometido ir otra vez con guía, o al menos eso he creído entender. No sé qué clase de inglés le enseñarán en la escuela...
En resumen: no pude sacar nada interesante que añadir a mi tesis, salvo que el castillo era alucinante. 
Como decía, mi día no podía ser más malo. Después de desayunar, he intentado encender el ordenador, pero no sé que le pasa que no se enciende, y lo dejé toda la noche cargando. Dorin dice que lo va a intentar arreglar, aunque no me fío mucho de él. Como no podía trabajar, decidí ir al súper a comprar tonterías. El problema es que no entiendo nada de lo que pone en los paquetes, y lo que viene en inglés viene tan pequeño que no logro leerlo. Por ese motivo he acabado comprando un enjuague bucal de limón asqueroso, unos chicles que no saben a nada y un paquete de bizcochos que caduca mañana. 
Cuando ha finalizado mi estupenda compra, he vuelto a casa para buscar a Gabriel, a ver si me llevaba a la biblioteca otra vez (ya que yo no tengo coche, lo tengo que alquilar, aunque no sé cuándo). Yo suponía que Gabriel seguiría durmiendo, pero Dorin me ha dicho que esta mañana se ha ido sobre las ocho a Brasov, la capital del distrito. Dice que ha ido a visitarla, porque aún no la conocía, y porque tenía que arreglar algunos asuntos. ¡Sin mi! ¡Le dije que quería ir a verla! No me puedo creer que no haya esperado a que me levantase. Dijimos que iríamos el martes o el miércoles, pero veo que ha decidido ir solo. ¿Se puede saber que le pasa? Que asco de tío...
He ido a comer a un bar cercano a la casa, y he pedido al azar, tampoco entendía nada. No me ha gustado lo que he pedido, pero me lo he comido porque estaba muerta de hambre. Sigo enfadada con Gabriel, y esto no se me pasa... Se va a enterar...

7 comentarios:

  1. Sería mejor que acompañaseis la entrada con alguna imagen para hacer más agradable la visita.
    Saludos, y recordad que el kebab es saludable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me lo apunto, la próxima entrada vendrá con foto, sin problemas. Me encantaba el kebab pero... de pequeña me dio un empacho y no lo he vuelto a probar. Saludos desde Bran:)

      Eliminar
  2. Esta bastante bien aunque yo sigo diciendo que el enjuague bucal de limón esta muy bueno.
    Te recuerdo que el mejor blog es "randomdreams99.wordpress.com".
    Viva la Neugier

    ResponderEliminar
  3. Eso porque no has probado el que yo compré, pero bueno para gustos los colores.
    No te preocupes, leeré el blog.
    ¿Neugier?
    Ceea ce privește!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lub handyman yog qhov zoo tshaj plaws. Pues eso cefalopodo.

      Eliminar
  4. ¿PERO ESTO QUÉ ES?
    Hasta que no pongais alguna imagen no voy a leer nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar