jueves, 27 de marzo de 2014

¡Por fin en el castillo!

Gabriel ha estado de lo más raro, y sigo sin saber que he hecho. Y digo 'ha estado' porque el lunes cogió sus cosas y se largó a Brasov. Ha alquilado un piso (bueno, sus padres, porque el no trabaja. Supongo que sus padres son ricos), y va a estar allí hasta el sábado. ¡Ni siquiera sé por qué se ha ido! Solo se despidió con un gesto mientras bajaba las escaleras y dijo: volveré el sábado. ¿No se suponía que éramos amigos? ¿O que nos hablábamos al menos? Dios, creo que necesito algo para relajarme. 
Bueno, la verdad es que desde el domingo han pasado cosas interesantes. 
Ya hay internet en la casa (a Dorin le han subido el sueldo en la tienda), por lo que no tengo que ir más al café. Además, ayer volví a ir al Castillo de Bran, esta vez con guía y sin Mircea y ocurrió un incidente extraño: un chico me estuvo observando. No en plan siniestro (había un montón de gente), sino con curiosidad. Creo que es porque hablo inglés o porque no soy de allí (en todo el grupo solo había dos personas que no hablaban rumano: un polaco y yo). Aquí os dejo algunas fotos del castillo: 


3 comentarios:

  1. Hola, saludos desde Nueva York me llamo Piter99mau y estoy de viaje de negocios en EE.UU y estaba aburrido en el hotel cuando curioseando en la red he acabado aquí. Yo he estado en Bran varias veces e incluso he establecido ciertas amistades con los lugareños. Por cierto, manda saludos a mi querido Dorin. Bueno quería informarte de que Bran es un sitio maravilloso para ir de Erasmus aquí te dejo un página web con datos que te podrían ayudar a pasar un mejor día a día http://www.tripadvisor.es/Tourism-g608956-Bran_Brasov_County_Central_Romania_Transylvania-Vacations.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, pues a mi me encantan los castillos, pero quedaría mejor con menos texto. Un saludo desde mi garaje, XouXou

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios! Puede que me haya pasado un poco escribiendo jeje, pero tenía muchas cosas que contar. Saludos desde el salón, XouXou

    ResponderEliminar